Cerca de las 15h00 Sociedad Deportivo Quito viajó en vuelo chárter hasta Bolivia para enfrentar el duelo de vuelta ante Aurora en Copa Sudamericana. Para el técnico Insúa la llave se mantiene en cero.
Rápidamente llegó la delegación de la `AKD´ al aeropuerto Mariscal Sucre para emprender vuelo directo hacia Bolivia. El DT del equipo, Rubén Darío Insúa, aseguró que conoce muy bien al rival.
“Vamos a jugar pensando que el partido está 0-0. Vimos los últimos 4 partidos (de Aurora), los conocemos perfectamente y lo que más nos importa es que el equipo tenga la respuesta necesaria”.
“Hemos ganado el 50 % del recorrido”, acotó el poeta, quien en la alineación confirmó a Paredes y Saritama, jugadores que estaban lesionados el fin de semana, mientras tanto “creemos que Espinoza va a poder viajar sin problema”.
[entrevista=141930,ancho=275,flotar=izq]Por su parte Jefferson Hurtado reconoce que legan de una racha negativa, “pero estamos tranquilos. Nos cuesta un poco ver en la posición que estamos”.
Deportivo Quito, de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana se medirá ante Tigre de Argentina. En el primer partido los ecuatorianos se impusieron 2-1.