Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Tigre, rival de SDQ en Sudamericana atendió a los medios ecuatorianos en Guayaquil haciendo un análisis de lo que será el choque de este marte en el Batán.
Para el ‘vasco’ el último 0 x 3 que recibió su equipo en campeonato local fue un tanto injusto porque crearon 17 llegadas de peligro claro pero que también muestra que están haciendo mal las cosas en defensa.
Sobre la propuesta que tendrán en Quito señaló “jugar” de manera simple y explicando que el fútbol necesita de todo, atacar, esperar, aguantar, todo.
“El trámite de los partidos son parecidos, hemos perdido que no merecíamos y hemos ganado otros parejos”, dijo en cuanto a lo que podría pasar.
Sobre virtudes que ve en Deportivo Quito sostuvo que tiene delanteros rápidos y que presentan un juego directo con mucha presión en la media cancha.
“Es un grande que no la está pasando bien en el torneo local y eso en la mentalidad del jugador perjudica”, dijo sobre la AKD.
[entrevista=144066,ancho=275,flotar=izq]Respecto a su equipo dijo que Tigre es la cenicienta del torneo mientras que Deportivo Quito es un cuadro con historia.
Respecto a la altura dijo que eso depende de muchas cosas y que se siente en los últimos minutos, “hay que sacar eso de la cabeza de los jugadores”.