Mauro Vila y Álex Bolaños, jugador de Deportivo Quito, conversó con radio La Red sobre el compromiso en el que los chullas buscarán su paso a los cuartos de final en Argentina enfrentando a Tigre el jueves.
Mauro se encuentra optimista de conseguir la clasificación, “viendo como fue el partido creo que lo hicimos bien de local” sostuvo sobre el encuentro de ida, “Ellos son un equipo aguerrido y viene golpeado, su única esperanza es la copa” añadió el delantero.
“Fuimos a Perú y a Bolivia a jugar de igual a igual, esta no será la excepción” afirmó Vila que no se confía de la ventaja de dos goles con la que llegan, “nosotros debemos pensar en lo que Rubén nos dice cada día para mejorar” señaló.
Vila sabe que Deportivo Quito no puede priorizar la copa, “Estamos muy cerca de la zona baja en el campeonato y por eso no podemos descuidarlo”.
[entrevista=153408,ancho=275,flotar=izq]Por su parte Álex Bolaños manifestó que en esta instancia del torneo no hay rival accesible, “nosotros venimos a tratar de jugar un gran papel acá” expresó.
Bolaños cree que con Deportivo Quito ha cumplido una buena campaña en la actual temporada, “con el plantel he tenido ritmo, ha sido un buen año aunque no he sido convocado a la selección” añadió.
“Nada está dicho, nosotros venimos mejor que el rival pero eso no cuenta en este caso” concluyó el fuerte volante de corte nacido en Sucumbíos.