Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, en diálogo con Oscar Portilla habló sobre el partido que su equipo tendrá que disputar la tarde de hoy por el marco de la Copa Sudamericana en el que buscarán la clasificación a la siguiente etapa.
El máximo dirigente del cuadro lojano se mostró contento por el entorno que se vive previo al partido ante Monagas, “ayer se lo vio muy lindo al estadio con la publicidad del torneo” manifestó y añadió que espera contar con el estadio lleno.
“Tenemos que competir contra equipos con grandes presupuestos y mucha historia” sostuvo Villavicencio al referirse a lo complicado de jugar en una competición internacional pero señaló que espera seguir haciendo historia.
[entrevista=130869,ancho=275,flotar=izq]La parte económica siempre será una preocupación en el cuadro del sur del país, “todo esto representa gastos muy altos por traslados y premios” mencionó Jaime.
Al finalizar sus declaraciones comentó que la atención de los jugadores se ha desviado un poco hacia la Copa Sudamericana, “es una motivación especial para ellos”.