Gustavo Quinteros, estratega de Emelec, analizó lo realizado por su equipo en el compromiso de ida por la Copa Sudamericana en la que su equipo se llevó una sufrida victoria con solitario gol de Efrén Mera en la segunda parte.
El técnico argentino cree que el resultado fue injusto y que su equipo mereció anotar más goles, “por lo que se vio dentro de la cancha me parece que el resultado fue injusto, podíamos conseguir un gol más” sostuvo en el inicio de sus declaraciones.
Quinteros ve con agrado la recuperación de su equipo tras la derrota sufrida ante El Nacional el fin de semana, “este triunfo nos venia bien”, “creo que el equipo estaba más solido” añadió.
[entrevista=126771,ancho=275,flotar=izq]Sobre el sistema táctico y las variantes realizadas el timonel azul mencionó que Mondaini, Valencia y De Jesús se sienten bien con ese estilo de juego, y señaló que el cambio a Efrén Mera se dio por agotamiento.
Gustavo comentó que se trabajará en la definición para aprovechar las oportunidades que se generan, y finalizó afirmando que este será el equipo con el que jugará en este semestre.