Luis Suarez, asistente técnico de Gustavo Quinteros, que el día de hoy estuvo al frente de Emelec en el partido de ida de la Copa Sudamericana contra Goiás, en rueda de prensa habló sobre lo ocurrido el día de hoy.
El asistente comenta que el día de mañana se sabrá cuál es la situación de Jaime Plata, pero por el momento el doctor del club aseguró que se necesitará por lo menos una recuperación de 6 o 7 meses.
Sobre el resultado del partido, Suarez explica que el marcador obtenido no refleja lo jugado durante los 90 minutos, a pesar de la falta de definición de la línea ofensiva de Emelec.
Suarez explica que el partido del día de hoy se planteó desde un punto de vista critico analizado por todos la dirección técnica del club y la decisión final la tuvo Gustavo Quinteros, que decidió mantener un fútbol a ras de piso contra Goiás, a quien le fue muy difícil encontrar una solución.
El asistente también explica que Goiás había analizado mucho el juego de Emelec por la bandas, pero Suarez asegura que a pesar de que el club ´eléctrico´ es muy predecible, la rapidez y agilidad de sus jugadores es más eficaz.
[entrevista=348302,ancho=275,flotar=izq] Suarez para finalizar, añadió que Emelec por el momento se centra en enfrentar a Liga de Quito el fin de semana y el momento en que se tenga que analizar al equipo brasileño, el cuerpo técnico planificará la mejor jugada para llegar a los cuartos de final de la Sudamericana.
Equipos