Deportivo Táchira rival de Barcelona este miércoles en la Copa Sudamericana, arribó este lunes a la ciudad de Guayaquil. Los venezolanos quieren lograr una victoria que les permita seguir avanzando en el torneo.
El cotejo de ida entre los dos equipos fue un empate 0-0, en la cancha de los canarios se decidirá al jugador que avance en el torneo. La delegación del equipo venezolano arribó a suelo ecuatoriano este lunes, varios de los jugadores conversaron con los medios presentes en el aeropuerto de Guayaquil.
“Fue muy difícil el partido ante Barcelona, venimos a buscar el resultado a contrarrestar la propuesta de ellos y lograr un buen resultado” puntualizó Julián Díaz.
Por otro lado César González aseguró que Deportivo Táchira debe tener mucho cuidado con las individualidades de Barcelona.
[entrevista=128460,ancho=275,flotar=izq]“Venimos con la ilusión de poder clasificar, tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos el fuerte de este equipo es la unión” aseguró Luis Miguel Escalada jugador conocido en el medio ecuatoriano.
El partido ante los venezolanos será este miércoles a las 17:15.