Equipos

D. Quito deja a un lado el mal momento y buscarán llegar lejos en Sudamericana (Audio)

Morales sería suplente y Bone titular

 

La delegación chulla viajó la noche de ayer (martes) hasta Perú en busca de su clasificación en Copa Sudamericana. Santiago Morales y Adrián Bone aseguraron en radio La Red que el equipo ha mejorado futbolísticamente pero lamentablemente el equipo no ha logrado buenos resultados.

 

Un buen ambiente se vivió en el viaje de la ÀKD´. Al parecer los malos resultados se quedaron en la capital y ante León de Huánuco saldrán con todo en busca de un empate o una victoria que les permita acceder a la segunda ronda.

 

Santiago Morales es uno de los jugadores que Insúa siempre toma en cuenta. El volante asegura estar muy consciente del momento “que estamos viviendo. En el torneo local estamos en una posición incómoda pero a nivel internacional queremos llegar lo más lejos posible. El equipo ha mejorado en lo futbolístico pero nos faltan los resultados”. “Estamos optimistas por pasar a la siguiente ronda”.

 

Un gol de diferencia tiene a su favor el campeón ecuatoriano. En Quito el local dominó el encuentro pero en Perú se jugará un encuentro totalmente diferente

 

Su lesión

 

“Los 6 meses cumplí en marzo, tuve pocos minutos y recaí en una nueva lesión. Con el profesor Acosta tuve pocos minutos, lo que a uno le ayuda es la continuidad que pueda tener”.

 

Finalmente el Pepo se refirió a la hinchada y prometió que darán su mayor esfuerzo para darles una nueva alegría.

 

Mientras tanto el golero Adrián Bone reconoce que “las cosas están saliendo bien en lo personal. Desde el 2011 que me contrató Deportivo Quito mentalicé ser el número uno pero por diferentes circunstancias no se dio. Sabia que tarde o temprano me iba a llegar la oportunidad y estar listo cuando me toque”.

 

En el primer partido “lo importante fue que se sacó un buen resultado, no nos anotaron, sabemos que vamos con un buen resultado en Perú”.

 

[entrevista=134187,ancho=275,flotar=izq]Sus inicios fueron en Aucas, donde estuvo 4 años y fue el 4to arquero. Con 17 años jugaba en la sub 20. En Espoli jugó 3 años y luego pasó a Deportivo Quito, equipo por el cual ha podido llegar a la selección.

 

Uno tiene que hacer las cosas bien, trabajar bien porque eso ayuda a que te tomen en cuenta”, finalizó el guardameta.