Este martes se iniciaron los cotejos de revancha por los octavos de final de la copa Sudamericana donde la gran sorpresa se dio en Colombia donde Millonarios dejo en el camino a Palmeiras con una contundente goleada.
Cerro Porteño se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del torneo continental tras imponerse en su estadio a Colón de Argentina. Los paraguayos llegaban con la ventaja del dos a uno conseguido en Santa Fe pero se vieron sorprendidos de entrada con un gol de Giglioti.
Nani y Dos Santos se encargaron de dar vuelta al marcador y con esto confirmar la clasificación de Cerro que podría ser el rival de Deportivo Quito en caso de superar en su llave a Tigre de Argentina.
Por su parte Millonarios que llegaba con la desventaja del tres a uno supo hacer respetar su estadio y desde el primer minuto salió con la confianza de lograr la remontada. Juan Ortíz abrió la ruta de la victoria a la media hora de juego.
En la segunda parte lograron definir la serie con dos anotaciones más obra de Rentería y Lewis Ochoa. Los colombianos podrían ser el rival de Barcelona de Guayaquil en caso de que los toreros superen la llave ante Gremio.