Este miércoles gremio y Barcelona protagonizan el cotejo de revancha de la Copa Sudamericana, los ‘canarios’ quieren dar la vuelta al marcador en contra y conseguir el paso a los cuartos de final del torneo.
Una nómina de 19 jugadores fueron los que viajaron a Brasil, Barcelona quiere dar al vuelta al marcador en contra y conseguir un triunfo.
Tras la práctica cumplida este martes, el timonel de Barcelona Gustavo Costas dio a conocer un impresiones de lo que será este compromiso “Es un partido importante ante Gremio, vamos a dejarlo todo y hacer lo mejor posible este miércoles” aseguró.
La victoria lograda por goleada ante Deportivo Cuenca en el campeonato ecuatoriano, motivó al equipo quienes confían que lograran un buen resultado.
Las bajas del equipo se deben a lesiones, pero Costas confía en que su plantel puede suplir las mismas.
Gremio por otro lado podrá contar con Marcelo Martins y Anderson Pico, el DT del rival de Barcelona aspira aprovechar la efectividad del delantero boliviano para marcar.
Estas serían las alineaciones del equipo:
Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Gilberto Silva, Anderson Pico; Fernando, Marco Antonio (o Souza), Zé Roberto (o Marquinhos o Bertoglio), Elano; Kleber y Marcelo Moreno.
Barcelona: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Brayan De la Torre; Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Michael Jackson Quiñónez, Damián Díaz; Michael Arroyo y Narciso Mina.