En otro de los juegos por Copa Sudamericana en los cuartos de final, Tigre recibió a Cerro Porteño arrojando como ganador del cotejo y de la serie al anfitrión. En el reducto de La Victoria, el cuadro local le dio la alegría a todos sus hinchas en un duelo bastante bravo. Recordemos que en el compromiso de ida los paraguayos ganaron por la mínima diferencia.
El `Matador de la Victoria´ se supo adelantar de manera contundente con tres hermosos tantos, al 19´ Echeverría, Botta al 45´ y Santander al 51´ ponían una ventaja que daba la tranquilidad, no obstante, el cuadro de la `Mitad más uno´ respondió a la altura, pero no fue suficiente.
Los tantos de Salcedo al 62´ y Fabro al 71´ dio esperanzas al `Ciclón de Barrio Obrero´ que comenzó a evolucionar en su accionar, empero, el tanto de Donatti cuando se cumplían 75´ hizo delirar a la fanaticada azul del norte, pues sabían el peso de esta diana la misma que les da el paso a la siguiente ronda donde deberán medirse con el ganador de Millonarios y Gremio.
Equipos