Mañana (Miércoles) 24 de Julio viviremos la gran final de la Copa Libertadores de América donde se cotejarán los representativos de Atlético Mineiro y Olimpia. La estrella del cuadro brasilero anhela ganar la Libertadores para que se lo recuerde en un futuro.
El `Brujo de Porto Alegre´ está tranquilo ante lo que viene, “Estoy comiendo bien, durmiendo bien, todo bien”, pero a la vez reflexiona en que quiere sacar algo importante en este año.
“Me falta conquistar algo importante aquí en Brasil. Salí y jugué 11 años en Europa, aquí sólo tres años. Volví para obtener cosas que aún no he conquistado”, supo mencionar con mucha responsabilidad.
`Dinho´ cree que la Libertadores es un torneo que le falta a sus vitrinas, “Gané mucho hasta ahora, gracias a Dios, pero la Libertadores no. Eso me motiva aún más, a entrar en la historia del club que no la ha ganado. Anhelo poder entrar a la historia con el equipo con su primera Copa Libertadores”, resaltó.
Antes de culminar su intervención, se recalcó lo que tiene en mente cuando se midan y salgan avante del duelo ante el Olimpia. “Quiero que en muchos años se acuerden de todos los que comenzaron este trabajo”, puntualizó y así finalizó.