El próximo miércoles desde las 17h45 en el Monumental porteño, Barcelona SC recibirá a Boca Juniors por la fecha 2 del Grupo 1 de Libertadores. Para esto Carlos Bianchi ha elegido a los jugadores que vendrán a la mitad del mundo.
Tanto Boca como Barcelona no llegan en un buen momento deportivo y es por eso que en el Xeneize se hace urgente el reentré de Román Riquelme. Pero al parecer hay que esperar más pues no viene a Ecuador.
Además del Tanque Silva que tampoco está en la lista: Olé nos informa acerca del rival torero:
Carlos Bianchi vuelve a mover las piezas. Tras la derrota ante All Boys en Floresta, Boca no se tomó descanso y se entrenó en Casa Amarilla el domingo por la mañana, intentando dejar atrás el mal paso por el torneo y encaminarse en la Copa Libertadores. Y allí sorprendió una vez más el Virrey: para viajar a Guayaquil, donde enfrentará al Barcelona el miércoles a las 19.45, dejó afuera de la lista de concentrados a Santiago Silva. El delantero no figura en el parte médico por lo que su baja no es a consecuencia de una lesión. ¿Bajo nivel o rotación?.
El punta lleva cinco partidos por el torneo local sin hacer goles (no jugó ante Tigre): el último fue ante Vélez el 18 de noviembre. Sí anotó por Copa: ante Toluca en la derrota en la Bombonera.
Ante All Boys no pudo conectarse con sus compañeros ni tampoco generarse situaciones de peligro. La nómina de los que viajan a Ecuador está compuesta por Orion, Ustari, Clemente, Somoza, Colazo, Erviti, Caruzzo, Albín, Erbes, Pérez, Ribair Rodríguez, Martínez, Burdisso, Blandi, Viatri, Cellay, Palacios, Ledesma y Rivero.
Equipos