El equipo de Libertad de Paraguay ya llegó hasta el país, concretamente a la ciudad de Guayaquil en donde realizarán su práctica en hora de la tarde y pasado el medio día de mañana (martes) llegarán hasta la capital. Los guraníes aseguran saber cómo jugar en altura.
El Nacional y Libertad se verán las caras en la primera fase de la Copa Libertadores en busca de un cupo a la siguiente ronda (grupos). Para ello el elenco dirigido por Burruchaga ya está en nuestro país.
El capitán de los ‘Repolleros’ Carlos Bonet aseguró que vienen a Quito con la experiencia de ya haber jugado el año pasado.
“Libertad tiene experiencia y juventud también. Debemos manejar el partido y momentos del mismo”.
“Venimos la misma gente (que estuvo ante Liga de Quito) así que no varía. Sabemos que no va a ser fácil clasificar pero lo queremos lograr. El Nacional es un rival que juega bien y no van a regalar nada”, dijo ‘Hulk’, apodado así por su gran contextura física.
[entrevista=71811,ancho=275,flotar=der]Además Bonet garantizó que “la idea es tratar de manejar la altura y los tiempos para definir la serie allá en Paraguay”. Sobre los Puros Criollos conocen que es un rival muy dinámico, “por algo lo eliminó a Liga para entrar a la fase”.
Libertad llegó con un total de 20 jugadores. Cerca de las 17 horas realizarán su práctica en Guayaquil y pasado el medio día del martes viajarán a Quito. El partido está programado para las 20h30.