Hoy (martes) se efectuaron varios cotejos correspondientes a una jornada más de Libertadores. Se destaca el triunfo de la ‘U’ de Chile en Argentina, el empate de Lara en Paraguay y la sensacional presentación de Gremio que tiene a Barcos como una de sus figuras.
Newell's Old Boys 1 – 2 Universidad de Chile
En una jornada más del Grupo 7, el ‘Romántico Viajero’ tumbó a la ‘Lepra’ en Rosario. Desde los primeros minutos, el representativo universitario se mostró mejor parado que el rojinegro, tanto así que ya al 4´ ya ganaba con tanto de Marino.
En el mismo primer tiempo se sentenció el cotejo, al 17’ Aránguiz incrementó la cifra y en respiros finales del periodo Scocco logró descontar. El plantel araucano con 6 unidades es el líder del bando, así mismo los rosarinos con los colistas.
Olimpia 2 – 2 Deportivo Lara
El ‘Decano del Fútbol Paraguayo’ se dejó sorprender por los ‘Chivos’ de Lara. El ‘Rey de Copas’ se puso al frente con una ventaja considerable, la misma que no pudo sostener ante un aguerrido club venezolano que logró empatar.
Barreiro marcó para el local al 32’ y al 48’. Para los llaneros encajaron Fernández y Torrealba, al 71’ y 86’ respetivamente. La contienda detallada se pactó por el grupo 7.
Millonarios 2 – 1 San José
El ‘Embajador’ sufrió para imponerse a San José de Bolivia, el ‘Más Veces campeón’ hizo respetar El Campín, pero con muchos apremios. Franco al 17´ puso a vencer al bando cafetero, Saucedo puso el empate al 45´ y desde ahí se vio un juego de poder a poder.
Fue Rentería quien rompió la igualdad al 81’ de esa forma le dio la primera sonrisa a los ‘Millos’. Por su parte, el cuadro minero sigue con un solo punto. Esto por el grupo 5.
Gremio 4 – 1 Caracas
El ´Inmortal Tricolor’ no tuvo problemas para vencer a los ‘Diablos Rojos’ en un cotejo del grupo 8. Las dianas para el bando de Porto Alegre las metieron Barcos al 16', Werley al 38' y Zé Roberto en dos oportunidades, al 52’ y 73’ precisamente. Por otro lado, descontó Sánchez al 60’.
De esta manera, Gremio suma 6 puntos, mientras que Caracas se queda con tres.