Los aficionados de Corinthians llegaron hasta el hotel donde está hospedado el Club Sport Emelec y reventaron toda la noche petardos con el afán de no dejar descansar a la plantilla ecuatoriana, pero se tomaron precauciones “estando en un piso muy alto del hotel”.
Esta es una `vieja tradición brasileña´ que en su momento ya vivieron otros equipos ecuatorianos como Liga de Quito en la final de la Copa Libertadores en el 2008.
Ahora llegó el turno de Emelec, que en la madrugada de este miércoles fue molestada por petardos lanzados en las inmediaciones del lugar donde se hospedan.
Su relacionador público, Luis Idrovo, mediante su cuenta Twitter aseguró que hubo “madrugada de petardos y cohetes desde la 1am cada 45 minutos aproximadamente, hasta hace escasos 30 minutos (5 am de Ecuador) la ultima!! Típico de barras en Brasil".
“Tomamos precacuiciones estando en un piso muy alto del hotel donde el impacto del ruido es menor , la policia , supongo que bien gracias !!”. “Contra todo eso !! Hoy vamos equipo hacer historia uds son unos Guerreros de Cristo ! El Divino estará ahí !!”.