Equipos

Hotel uruguayo rechaza acusaciones de Emelec sobre intoxicación de jugadores

 

En las últimas horas ha sonado el trato hostil recibido por Emelec en Montevideo. La directiva azul ha informado de una “extraña coincidencia de la intoxicación de varios jugadores de su plantilla por la ingesta de alimentos”, consumidos en el Hotel en el que se hospedan.

 

Esto sumadoa la explosión de fuegos pirotécnicos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel Sheraton”. Sin embargo la administración del hospedaje internacional ha descartado dichas acusaciones.

 

A continuación la información vertida en la prensa charrúa:

 

Oficialmente el hotel Sheraton rechazó las acusaciones que han hecho de manera pública algunos integrantes de la delegación de Emelec, que hablaron de una intoxicación de al menos 10 jugadores e integrantes del cuerpo técnico, supuestamente por comida en mal estado.

 

"Gente de la delegación de Emelec se sintió mal y lo manifestaron en la mañana, pero no hubo queja formal. De 30 personas, se nos informó que las que se sentían mal eran 6 y ahora escuchamos versiones de todo tipo y que hasta se habla de 14… algo extraño hay", afirmó la encargada de Relaciones Públicas del hotel, Anabella Junger, en diálogo con Ovación.

 

"Se está hablando de intoxicación y eso es una acusación severa. Sentirse mal no es estar intoxicado y la atención que requiere un caso de intoxicación no es la misma a la que se ha recibido por parte de los jugadores que afirman sentirse mal", agregó desde el hotel.

 

"Cualquier problema que haya con alguien alojado en el hotel, lo primero que se suele hacer es presentar una queja formal. Y eso no ha sucedido. Todo lo que se habla es de acá para afuera; adentro del hotel lo único que se nos ha dicho es que un grupo mínimo de personas de la delegación se siente mal del estómago y que el resto, que es la mayoría, se sienten bien. Todos comieron en el mismo lugar, la misma comida", se informó por parte de Junger.