Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con Radio La Deportiva, de manera exclusiva, tras la gran clasificación del ‘bombillo’ a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
De inicio el estratega mencionó que Emelec vino a pararse, como siempre, positivo en Liniers con la mentalidad de ganar o empatar.
Añadió que en su banca siguieron de cerca el choque de Peñarol y cuando supieron del 3 x 0, el nerviosismo creció más aún cuando Vélez enseguida llegó y sabían que si hubiese entrado quedaban fuera.
Para el estratega la campaña azul en Libertadores ha sido muy buena, a excepción del choque ante Deportes Iquique en Chile en donde no se dieron las situaciones para el ‘bombillo’.
Siguiendo con el análisis del choque ante Vélez, desatacó la actitud de su equipo pero no descartó o hecho por el rival, para su óptica Vélez es el justo primero y Emelec el justo segundo.
“Me voy conforme con el rendimiento y con el resultado, fue un partido típico de Libertadores con pocas legadas”.
[entrevista=205608,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado, privilegió el trabajo de Fernando Giménez y Marcos Mondaini que fueron sacrificados pro las bandas, por una labor de total contención cortando los caminos a la volante rival.
“Vamos a preparar al equipo, para lograr dar un paso más”, terminó.