Gustavo Costas espera hacer un buen juego ante Boca Juniors y seguir con vida en la copa Libertadores, un resultado negativo los deja fuera de competencia.
Barcelona llegó la tarde de ayer a territorio argentino donde aguardan por el aprtido de mañana ante Boca Juniors, en lo que será la última de sus cartas para seguir con aspiraciones de clasificar a los octavos de final.
A su arribo Gustavo Costas, DT de Barcelona dialogo con Diario Olé, donde habla del cotejo que tendrán ante Boca, sabe que deben anular a Juan Román Riquelme y espera que Barcelona sea el protagonista en la Bombonera.
A continuación las declaraciones de Gustavo Costas recogidas por el portal web de Olé:
"No hay que dejar libre a Riquelme", dice el DT argentino. Y agregó: “Boca no está pasando por un buen momento. Dios quiera que Barcelona sea protagonista en la Bombonera".
La cara de Gustavo Costas es muy diferente. No, no se hizo ningún retoque facial, su rostro se refrescó porque su equipo obtuvo algunos buenos resultados. Por caso, el sábado, por el torneo local, goleó 4-0 al Cuenca de Guillermo Rivarola. Así, entonces, el DT de Barcelona llegó con otra cara a la Argentina.
Vale recordar que tras perder contra Boca en Guayaquil, su continuidad en el equipo ecuatoriano estuvo muy en duda. Pero, ahora, la historia mejoró. Y Costas confía: "Cada día estamos mejor". Y enseguida contó parte de su estrategia: "Trataremos de que no nos metan en nuestro arco. Hay que cuidar la pelota y no dejar libre a Riquelme".
Costas, más allá de las dudas del equipo de Bianchi, es muy respetuoso: "Boca no está pasando por un buen momento pero tiene excelentes jugadores. Dios quiera que Barcelona sea protagonista en la Bombonera".