Jorge Burruchaga, técnico de Libertad (rival de El Nacional en el repechaje de Libertadores) señaló a los medios paraguayos que la derrota que se trajeron de la ida en Quito es corta por lo que podrán remontarla.
“El análisis es positivo por lo que significa ir a jugar en la altura, un rival que dejó atrás a la Liga de Quito era y va a ser una llave complicada, pero creo que hicimos un buen partido, el balance es un poco amargo por lo que se dio en el juego. Nos hubiese venido bien un empate, pero la diferencia es corta”, dijo haciendo un balance de la ida.
“El gol fue en una jugada desafortunada, el equipo siguió insistiendo, hicieron un esfuerzo tremendo en la altura, corrieron muchísimo, estamos ilusionados y lógicamente tenemos que ser inteligentes porque no podemos recibir goles. Estamos esperanzados en ingresar a la segunda fase de la Copa”, añadió ‘Burru’.
“Se torna preocupante en la medida en que creamos muchas opciones y después no podemos convertir. En este tipo de partidos, cuando tenés ocasiones tenés que concretar, pero estamos trabajando para poder mejorar en ese aspecto, lo que nos deja tranquilos es que tenemos varias opciones de gol por partido”, es lo que expresó el técnico referente a la falta de gol.
“Tenemos variantes, lo importante es que nos preparamos para las dos competencias, tenemos que estar preparados para lo que se viene, de repente hay expulsiones, lesiones, y vamos a necesitar de todos”, sentenció.
Fuente: ABC Digital.