Este jueves en su portal digital, la CONMEBOL supo poner en consideración los árbitros para la sexta semana de la Copa Libertadores en su segunda etapa, en la misma se ve compatriotas que impartirán justicia. Así mismo, ya están concretados quienes pitaran a los duelos de Emelec y Barcelona respectivamente.
En primer lugar, nombremos los cotejos donde los de la `Mitad del Mundo´ se vestirán de negro. El seis de marzo en Buenos Aires en la disputa entre Tigre y Palmeiras, la responsabilidad de pasar desapercibido será de Omar Ponce como juez central, lo acompañaran Luis Alvarado (A1) y Carlos Herrera (A2)
Para el 7 de marzo en Asunción, Cerro Porteño se las verá con Independiente Santa Fe con la dirección arbitral de Carlos Vera quien será asistido por Christian Lescano (A1) y Byron Romero (A2).
En lo que respecta al juego del `Bombillo´ que está trazado para el 5 de marzo ante Iquique, se conoció que los referees serán de nacionalidad mexicana, Roberto García (AC), José L. Camargo (A1) y Alberto Morín (A2).
Finalmente, en la justa Toluca ante Barcelona por el grupo 1 establecida para el 6 de marzo los colegiados serán originarios del Brasil. Sus nombres son: Heber Lopes, Alessandro Rocha y Altemir Hausmann.