Boca venció, por la mínima diferencia a Fluminense, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América jugado en la Bombonera. El gol del triunfo lo conquistó Pablo Mouche en la etapa final.
Durante el primer tiempo, se pudo ver una verdadera batalla de poder a poder donde hubo acciones de real peligro en las dos porterías. Boca en su afán de adelantarse en el score comenzó a descuidar su línea defensiva, empero, al termino de esta etapa se decretó la paridad.
Para la fase de complemento, los `Xeneizes´ comenzaron a producir interesantes acciones y, poco a poco, comenzaron a inclinar la cancha ante un siempre peligroso `Flu´ que jamás dio su brazo a torcer.
Al minuto 52, Pablito Mouche puso la alegría para la `Mitad más uno´ tras una gran asistencia de Cvitanich. En los minutos que se presenciaron a partir de esta diana, el conjunto carioca comenzó a martillar el área argentina, no obstante, con mucho orden el `Bostero´ supo aguantar el resultado.
Con este score, la serie quedó abierta para cualquiera de los dos. Sin duda, en el estadio Maracaná veremos un juego aún más intenso que este.