La selección paraguaya de fútbol arrancó son su entrenamiento para la doble jornada de eliminatorias a jugarse el viernes y martes próximo.
Tras haber dado la convocatoria de jugadores, Gerardo Pelusso arrancó los trabajos de preparación del seleccionado paraguayo de cara a la doble jornada de eliminatorias a jugarse el 22 y 26 de marzo ante Uruguay y Ecuador respectivamente.
Un total de 12 futbolistas fueron los que iniciaron los trabajos en Ypané, donde también estuvo presente Salvador Cabañas. Los jugadores que militan en clubes del exterior irán llegando en el transcurso de los días. Pablo Aguilar es el único que juega en el extranjero que ya se presentó esta mañana.
Uno de los elementos que milita en el medio local, Jonathan Fabro aspira a ganarse un puesto en el combinado “Albirojo” en esta doble jornada de eliminatorias, dijo sentirse en óptimas condiciones para ser titular.
“Yo estoy bien, contento por estar en la selección y con ganas de jugar, por sobre todo”, apuntó el volante de Cerro Porteño y que es compañero del ecuatoriano Paúl Ambrosi.
“Los partidos serán definitorios, por cómo están ellos, trataremos de llegar de la mejor manera y hacer lo mejor para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó Fabro.