Barcelona hará su última aparición en la presente edición de la Copa Libertadores y tratará de salvar el honor, en un cotejo de mero trámite donde el Nacional de Montevideo buscará el liderato del Grupo 1, el no jugarse nada obliga a los técnicos de ambos equipos a prescindir de sus jugadores titulares, por lo que en el Monumental a partir de las 17h45 ambas escuadras alinearían con equipos alternantes.
En Barcelona la principales novedades que se registran en torno a Michael Arroyo, que no fue tomado en cuenta para este compromiso por la acumulación de tarjetas que aplican una sanción, además la ausencia de Ariel Nahuelpan, delantero argentino que viajó a su país por el nacimiento de su hijo.
Gustavo Costas en la lista de convocados a prefiero dar al oportunidad a jugadores que no han registrado actividad y por ello este miércoles presentará un equipo alternante.
En el otro bando Nacional de Montevideo líder indiscutible del balompié charrúa, prefirió guardarse a varios de sus piezas fundamentales, tras haber conseguido con un tiempo considerable de anterioridad su pase a octavos, los uruguayos presentarán un equipo plagado de jugadores que no han registrado actividad de forma continua.
La idea es sorprender al cuadro torero en condición de visitante para apoderarse del liderato del Grupo 1. Al momento los uruguayos son líderes de su grupo y están en la órbita del Club Sport Emelec para enfrentarse en la siguiente fase del certamen.
Terna arbitral:
Central: Antonio Arias
Línea 1: Carlso Cáceres
Línea 2: Milciades Saldivar
Posibles formaciones:
Barcelona: Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Geovanny Nazareno; Luis Caicedo, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz; Cristian Penilla y Gonzalo Castillejos.
Nacional Montevideo: Leonardo Burián; Pablo Álvarez , Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira; Santiago Romero, Hugo Dorrego; Adrián Luna, Carlos De Pena; Renato César y Alexander Medina.