A Boca Juniors se le vienen dos cotejos trascendentales en el torneo local y Copa Libertadores y para ello Carlos Bianchi su DT se esmera en encontrar a los equipos que parará en Avellaneda y la Bombonera. El “Viirey” en el contacto que sostuvo este viernes con los medios señaló que Juan Román Riquelme que tiene una distención muscular trabaja arduamente para llegar al cotejo de la fecha 5 del miércoles de la próxima semana ante el Barcelona.
Bianchi explicó que el 10 ha acelerado los trabajos junto al Kinesiólogo con la intención de estar presente en el choque copero ante los canario: "Conozco muy bien a Román y tengo claro que el primero en querer jugar es él".
Riquelme trabajo en piques largos y cortos en un lapso de 25 minutos, además de tener contacto con balón. Boca sostendrá este domingo el partido de la fecha 7 ante Independiente y el miércoles ante Barcelona por ello el Virrey comentó:
"No puedo poner una formación fija porque viene uno y se me lesiona, estamos en una racha de lesiones importante. Habrá jugadores que podrán estar el domingo y quizá también el miércoles, aún no lo determiné".