Juan Román Riquelme, el mediocampista argentino, se encuentra en un serio dilema sobre su futuro, hasta el momento no se tiene nada concreto sobre que camiseta vestirá para este año 2013. Hoy por hoy “Topogigio” se volvió a comunicar con Bianchi para decirle que está dispuesto para volver a Boca.
Daniel Bolotnicoff, su representante, comentó a los medios de comunicación argentinos que el “10” se enojó tras la derrota de los “Xeneizes” ante River Plate en el Superclásico “y que desea volver”. Cabe recalcar que el último diálogo que mantuvo Riquelme fue con el Club Tigre, donde aparentemente no se llegó a ningún acuerdo.
Tras la salida del “Crack Xeneize” después de la final de la Copa Libertadores del año pasado, el jugador se mantiene en un vaivén en el club, pero aparentemente todo está por llegar a una resolución, su representante en diálogo con Fox Sports Radio manifestó “Tras el Superclásico, Riquelme llamó a Bianchi para decirle que está a disposición de Boca”.
En el caso que se llegue a un feliz acuerdo entre ambos lados, Boca Juniors tendrá que levantar la suspensión del contrato del jugado, “Con un papel y una firma, se resuelve todo en un minuto”. Por el momento esta es la situación actual del volante que está cerca de regresar el equipo “Azul y Oro”.