Con dos goles del francés David Trézéguet, River Plate ganó a Almirante Brown y vuelve la categoría de honor del fútbol argentino. Además de los millonarios Quilmes también retorna, mientras que Central e Instituto se van a la promo.
Luego de un primer tiempo muy pálido, el mundialista y campeón en Francia 98, David Trézéguet le dio dos goles a conjunto de la banda rojo y revolucionó el estadio Monumental. A los 49 y 88 minutos Núñez estalló de euforia y cuando el juez dio el silbatazo inicial, los hinchas de River soltaron lágrimas, pero esta vez de emoción a diferencia de seis meses atrás, al sentirse nuevamente parte de la élite del fútbol gaucho. Recordemos que en River Plate juega el ecuatoriano Juan Cazares, quien actualmente refuerza al equipo juvenil en la Copa Libertadores sub 20 y en donde es una de las figuras del certamen.
Por otro lado Quilmes derrotó en su visita a Guillermo Brown por 0-2. Mientras que Rosario Central e Instituto sucumbieron ante Desamparados y Ferro Carril Oeste respectivamente, y deberán jugar la promoción por el ascenso.