El director técnico del América, Antonio Mohamed, tiene la “fórmula mágica” para vencer a Tigres en la Final del Torneo Apertura 2014.
El ‘turco’ sabe cuáles son los puntos frágiles en el juego de los dirigidos por Ricardo Ferretti, “como es el balón parado y el duelo individual”. Para el estratega de las Águilas, con el único objetivo de llegar a la victoria, se centra en hacer más claro esos puntos para atacar y causar el mayor daño posible. “En el torneo ganamos 2-0 allá y fue un lindo partido, así que esperemos poder repetir ese juego", añadió.
Además, para Mohamed este partido de 180 minutos y que ya no cuenta con el gol de visitante para definir el encuentro, es muy crucial atacar desde el primer minuto, aunque no califica de malo conseguir un resultado negativo de ida, ya que la final se decide en el estadio Azteca, la casa de América.
"El Tuca y Tigres están en la Final, también disputaron la Semifinal de Copa, esto es así, te puede gustar o no, pero todos los demás están de vacaciones y nos están mirando por televisión. Nosotros estamos en la Final y aquí están los mejores", sostuvo el estratega, quien de obtener el título el domingo sería su segundo en la Liga MX, puntualizó.
Este partido tendrá un toque especial para los ecuatorianos, ya que por parte del América juega Michael Arroyo que ha conseguido brillar en el fútbol azteca y en Tigres milita Joffre Guerrón, quién con pocos meses en México ha conseguido ganarse la confianza de Ferretti.
Fuente: Récord.com