Jorge Torres Nilo, defensor de Tigres, lloró tras recordar la expulsión que sufrió durante el encuentro del pasado sábado contra Leones Negros, equipo del ecuatoriano Fidel Martínez.
"No me sentí bien, lloré, también es de hombres llorar, pero agradecido con todo", expresó Torres Nilo cuando recordó su expulsión y admitió que se le escaparon lágrimas cuando abandonaba el campo de juego al minuto 27 del partido.
"Perdón, es que soy muy sentimental", dijo con voz quebrada el jugador.
El defensa zurdo pidió disculpas a la hinchada, "me expulsaron. Ya tenía más o menos cuatro años que no me expulsaban, y no se siente bien, últimamente me venían pasando cosas no tan buenas. La verdad que uno trabaja para el equipo, ahorita me estoy enfocando a ayudar al equipo, es una experiencia que lo he tomado como un aprendizaje para aumentar el nivel que a lo mejor un día fue el máximo. A lo mejor necesitaba tener estos tropiezos que he tenido en semanas o meses, y cuando esto se solucione se va a ver reflejado en el campo".
El 'Pechu' abandonó el campo de juego en medio de aplausos, al respecto expresó: "El apoyo de ellos es impresionante, todos la regamos, cometemos errores, este equipo es como una familia. Es muy bonito, no lo esperaba, ese juego (contra Leones Negros) me da un gran sentimiento, ver el apoyo de la gente a pesar de dejar a mi equipo con 10, es impresionante", acotó.
Pese a la expulsión, Tigres ganó 1 – 0 a Leones Negros