Esta mañana el diario Folha de Sao Paulo aseguraba que la policía brasileña en una investigación sobre el caso de la reventa de entradas, investiga entre varias personas al padre del crack brasileño Neymar. Neymar padre es investigado como posible suministrador de tickets para los partidos de la Copa del Mundo, a la organización que presuntamente es liderada por el empresario argelino Mohamadou Lamine Fofana que fue detenido con otras diez personas.
El empresario argelino montó un negocio de reventa de entradas que le proporciono un ingreso de un millón de reales al día (unos 408,21 dólares) gracias a la colaboración de un miembro de la FIFA, que era quien le conseguía las entradas según reconoció este jueves un delegado del máximo organismo del fútbol.
Según la Folha, además del padre de Neymar se investiga a Dunga, Junior Baiano, jugadores del Brasil 70, como Carlos Alberto y también entre los nombres aparece Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho Gaúcho.
NR Sports, empresa que gestiona los derechos de imagen del crack brasileño negó cualquier vinculación con el caso tanto de Neymar como de su padre, el portavoz de lamentó la falta de consistencia en la información y añadió que están artos de cuentos y mentiras que no se sustentan, pero si ayudan a vender diarios.
Tomado de: www.futbol.as.com