Uno de los compromiso que trae la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, se dará en el Hernando Siles de La Paz. Bolivia y Paraguay se medirán, buscando seguir sumando y acercándose a la máxima cita futbolera.
Tras caer ante ‘La Chile’ en la 5ta fecha del clasificatorio, también en La Paz, los del ‘Altiplano’ buscarán reivindicarse ante su gente sumando la primera victoria desde que empezó este proceso eliminatorio.
Sin embargo, Bolivia no la tendrá fácil, pues para medir a Paraguay tiene a 5 de sus jugadores con molestias físicas y en tela de duda para ser apoyo activo en el choque.
Ricardo Pedriel, Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce y Walter Flores, son los elementos que viven incertidumbre en el equipo boliviano.
La buena nueva en los locales será la reaparición de Marcelo Moreno Martins, que no participó ante Chile por suspensión y que al momento realiza trabajos físicos para readaptarse a la altura.
Por otro lado, Paraguay, que descansó en la quinta fecha debido al reglamento de la competición ha dejado casi listo su equipo para enfrentar a Bolivia.
Para los guaranís, este no es partido de vida o muerte, pues pese a que lo consideran importante, tendrían en su presupuesto el no ganar en La Paz.
Así jugarían los dirigidos por Francisco Arce:
Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Paulo Da Silva, Aureliano Torres; Eduardo Aranda, Eric Ramos, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez; Nelson Haedo y Pablo Zeballos.