El encuentro entre el Real Madrid y el AS Roma, partido en el que con un solitario gol el de Totti, el equipo de la loba se impuso al equipo merengue, inició con polémica.
Antes de que el juez central diera el pitido inicial hubo un encontrón entre el central Pepe y el centrocampista Keita. El incidente se dio al momento del saludo entre ambos equipos, donde Keita le dio la mano a Casillas y a Ramos, pero dejó con la mano estirada a Pepe. Las cosas no terminaron ahí, al terminar de saludar a los jueces, Pepe se acercó a Keita y le dio un escupitajo en la cara, por lo que Keita segundos después le lanzó una botella de agua llena, que le impactó en el hombro, a pesar de todo al jugador merengue le dio por reír.
Según Keita, los problemas vienen desde los clásicos en el 2011, cuando Keita era parte del FC Barcelona. "Cuando jugaba en el Barça él me llamó 'Macaco'; es decir, mono", comentó.
"No quiero ponerme a hablar con una persona que no me considera un ser humano. Su comportamiento es inaceptable. En vez de venir y preguntarme porque no le di la mano, prefirió escupirme", puntualizó Keita.
Mira aquí lo que sucedió minutos antes de que iniciara el partido.
[video=333596]