Luis van Gaal, estratega del Manchester United, equipo donde milita el ecuatoriano Luis Antonio Valencia ha ofrecido al guardameta español, Víctor Vladés, la posibilidad de encarar la fase final de su recuperación con ellos. Valdés que abandonó el Barcelona para esta temporada entrenaría con el primer plantel de los ‘diablos rojos’ para poder recuperar su forma física y retornar a las canchas.
El portero de 32 años se recupera de su una lesión en su rodilla derecha, misma que lo dejó fuera de la competición máxima de selecciones en 2014 y cerró toda posibilidad de fichar por el Mónaco francés.
A pesar de que el ex Barcelona fue sometido a cirugía en marzo del presente año no ha podido encontrar un club donde culminar su recuperación. El informe de los médicos que lo operaron dictaminó una para de 7 meses aproximadamente, los últimos días los culminará en Manchester United.
La recuperación estará supervisada por los miembros del cuerpo técnico del club inglés y una vez recuperado se hablará de su futuro futbolístico, se ha rumorado que Liverpool está interesado en hacerse con sus servicios una vez que reciba el alta médica.