El ecuatoriano Enner Valencia ha acordado con el West Ham sus términos personales por delante de las propuestas hechas para llevarlo al Upton Park.
El entrenador Sam Allardyce se ha centrado en el ecuatoriano para reforzar su línea de ataque antes de que inicie la temporada 2014-2015, por lo que Valencia voló este domingo a Londres con el fin de conversar con los londinenses.
Las negociaciones del West Ham con el Pachuca para hacerse con el ecuatoriano por 5 años pagando una tarifa de 15 millones de libras, aún continúan, a pesar de la entrega total del jugador por arribar al viejo continente.
El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, ha insistido varias veces que Valencia no dejará el club por un porcentaje mínimo entre los expedientes de la liga mexicana, “No voy a hablar de precios, pero si la venta se realizaría será la transferencia más cara en la historia del fútbol mexicano”, dijo Martínez a la prensa.
Varias fuentes cercanas a la operación afirman que el West Ham no tendría ningún problema en pagar una cantidad que favorezca a los intereses del Pachuca, teniendo en cuenta que Valencia terminó como máximo goleador en la liga mexicana y fue el que marcó los 3 goles de Ecuador en el Mundial.
Allardyce ya ha adquirido cuatro nuevos jugadores en el cierre de temporada, con Aaron Cresswell, Cheikhou Kouyate, Diego Poyet y Mauro Zárate que llegan al Upton Park, el club se centrará en conseguir fichar a Valencia en sus líneas ofensivas.
Fuente: www.goal.com
Equipos