El técnico del Manchester United aseguró que pudieron haber ganado ante los Citizens, por la gran actuación que dio su equipo en la segunda mitad.
Tras la derrota por 2-1 ante Manchester City, el entrenador del United, Alex Ferguson, lamentó el no haber podido conseguir la victoria, aunque rescató el trabajo hecho por su equipo.
"Fue un juego muy intenso, con los dos mejores equipos del país. Fuimos peligrosos unas cuantas veces en el contragolpe y quizá pudimos haber hecho algo mejor, pero en la segunda mitad fuimos mejor equipo y lo perdimos por mala suerte", admitió Ferguson, quien está seguro de que los Red Devils dejaron todo en la cancha.
"Me voy complacido con la actuación que tuvimos en la segunda mitad. Trabajamos realmente bien para remontar el 1-0, además hubo varias cosas positivas y estamos en buena forma; no tengo quejas.
Ferguson dispuso el ingreso del ecuatoriano Antonio Valencia, los diez últimos minutos en donde el extremo derecho de los diablos rojos, no pudo hacer mucho en este cotejo.
El Manchester United continúa firme en la cima de la Premier League y, a falta de siete jornadas, parece inamovible, aunque Ferguson no quiere adelantar nada y señaló que irán poco a poco.
"Es una ventaja de 12 puntos y quedan sólo siete juegos por disputar. Cada juego que pase, debemos ir reduciendo gradualmente las posibilidades (de que alguien les arrebate el título). El domingo vamos contra Stoke (City), en el cual deberemos esforzarnos para ganar", reiteró el entrenador escocés.
Equipos
Ferguson: "Perdimos por mala suerte"
Alex Ferguson M. United