Xavier Hernández fue héroe y figura en el compromiso donde su equipo salió airoso ante el Aston Villa (2-3) en la Liga Premier Inglesa, sin embargo, el azteca reclama el segundo tanto que fue decretado como autogol de Ron Vlaar. Así mismo, destaca la importancia de los tres puntos consumados.
"Quiero el hat-trick para mí. Ya vi la repetición y mi tiro va a portería”, empezó diciendo quien se unió a las divisiones inferiores de Chivas de Guadalajara cuando tenía 9 años y prosiguió.
Se reconoce la valía de los puntos, saltar desde el banco no ha generado resentimiento para `Chichagol´, “De cualquier manera lo más importante fueron los tres puntos, no quien anote y aún son más importante ya que nos mantienen en lo más alto de la Premier", zanjó.
Además, el tapatío en su cuenta de twitter, @CH14_, supo exclamar: "No me interesa si el segundo gol no me lo cuentan, para mí hice mi primera tripleta para ayudar a mi equipo a ganar el partido ¡El balón va a casa!". En síntesis, el aporte del mexicano es invaluable siempre a las órdenes de Ferguson.
Equipos