El pasado 16 de agosto se jugó un partido por la Liga Francesa, entre el Bastia y el PSG, donde la verdadera polémica ocurrió en el túnel de vestuarios del estadio Parque de los Príncipes, donde el delantero Brandao, agredió con un cabezazo a Thiago Motta, ex jugador del Barcelona y Atlético de Madrid, que finalizó la discusión con la nariz ensangrentada.
El presidente del Paris Saint Germain Al-Khelaifi mostró su descontento por lo ocurrido y pidió que se sancione al delantero brasileño con un castigo severo. "Todo el mundo vio lo que pasó. Las imágenes lo demuestran y las sanciones deben ser inevitables. Esperamos que así sea", agregó el mandatario del club parisino.
Al parecer la Liga Francesa decidió que el jugador debía merecer una sanción fuerte, por lo que la entidad de fútbol, después de un mes del incidente con Thiago Motta, decidió que el jugador deberá ser suspendido por un semestre.
Por lo que el delantero Brandao, que fue suspendido provisionalmente desde el 22 de agosto, no podrá jugar sino hasta el 22 de febrero, así lo determinó la liga durante una audiencia disciplinaria, a la que el delantero llegó acompañado por su abogado.
Mira aquí el video donde Brandao encesta un cabezazo a Thiago Motta:
[[[https://vine.co/v/M3KU16KgnvZ/embed/simple height=600px]]]
Así quedó Motta después del golpe de Brandao:
Equipos