Equipos

Si no consigue ocho millones, Di María no se va del Real

8 millones en tan sólo 10 días, es lo que Ángel Di María debe conseguir para poder salir del club merengue. Ni el partido de vuelta de la Supercopa de España, ni la renovación por 4 temporadas más de Luka Modrić ha hecho tanta resonancia en la Casa Blanca, como lo está haciendo el pedido del “fideo” de salir del club.

Ancelotti dejó muy clara su postura sobre la decisión del argentino “Di María hasta el final del mercado va a buscar una solución diferente. El jugador ha pedido irse en verano. Ha rechazado la oferta del club, y por eso estamos buscando una solución. Es una situación que tiene que arreglar el jugador mismo”.

Pero es que la tarea, la “casi imposible” tarea que tiene Angelito se ve muy limitada, es que varios equipos desean conseguir sus servicios, pero el PSG que era el más interesado en ficharlo, se echó para atrás por el “alto precio” que suponía hacer el pase. Por su parte varios medios ingleses confirman el interés del Manchester United por tener a Di María en Old Trafford, declaraciones que no han sido negadas por nadie en el United, ni siquiera por el mismo Van Gaal, pero hasta el momento no se ha hecho ninguna oferta desde suelo inglés.

Hasta el 1 de septiembre Di María será parte del club “blanco” en los entrenamientos, concentraciones y partidos, como la ha sido hasta el momento, es por esto que al “fideo” le sobran solamente 10 días para llegar a un acuerdo con cualquier equipo que tenga interés  en él.  

Si el “22” argentino no consigue un acuerdo durante todo ese plazo, el club merengue estará encantado de tomarlo en los brazos una temporada más, así lo han demostrado tanto el técnico Ancelotti como la propia afición merengue, pero esto representaría para Di María no poder cambiar de club, ni tampoco la subida de su sueldo.

Fuente: Goal.com