Modric fue presentado en Madrid y asegura estar preparado para jugar ante Barcelona

El croata de 26 años fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid y en sus primeras declaraciones aseveró estar listo para enfrentar a Barcelona este miércoles en la segunda final de la Supercopa española.

 

"Estoy listo, quiero ayudar al equipo y triunfar en el Real Madrid, que es el club más grande del mundo", dijo el volante en las declaraciones recogidas por As y las que te presentamos a continuación.

 

P: ¿Después de dos meses, pensó que se frustraría el fichaje?

 

R: Ha sido un proceso largo, pero al final he podido venir y estoy muy contento. Es un honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo. Estoy emocionado, quiero entrenar y jugar ya.

 

P: Defínase. ¿En qué posición le gusta jugar?

 

R: Me gusta el fútbol técnico, en mi antiguo club he jugado en todas las posiciones del centro del campo. Mourinho decidirá dónde quiere aprovecharme como jugador y yo jugaré donde él decida par dar todo por el equipo, ayudarles a conseguir resultados y títulos

 

P: ¿Ha seguido los tres primeros partidos del Real Madrid, qué puede aportar?

 

R: No es tan importante cómo se comienza la Liga o la temporada, si no, cómo se acaba. Quedan muchos partidos en la Liga y hay tiempo.

 

P: ¿Siente alivio porque se haya resuelto ya el culebrón?

 

R: Sí, he vivido momentos difíciles, casi un mes sin entrenar con el equipo. Estoy aliviado y feliz de estar aquí. Estoy deseando poder comenzar a jugar con el equipo porque es un gran desafío para mí. Conseguiré mis objetivos, tengo todo lo que necesito aquí, el mejor entrenador del mundo y a los mejores jugadores.

 

P: ¿Está preparado para jugar el miércoles?

 

R: Me siento bien, tengo que entrenar con el equipo, establecer contacto con los jugadores, pero estoy preparado. El entrenador decidirá.

 

P: ¿Cuál es su reto personal en el Real Madrid?

 

R: Mi reto consiste en ganarme un hueco en el equipo y para eso hay que trabajar duro. Va a ser difícil, pero estoy preparado. He venido para jugar al fútbol, para mejorar personalmente y ganar títulos con el Real Madrid: la Liga, la Champions, la Copa. Esos son mis retos.

 

P: ¿Cómo se encuentra físicamente?

 

R: Es difícil decirlo. Me he perdido partidos, he entrenado con el preparador físico del Tottenham. He jugado con Croacia, que me ha ayudado. Espero que con un par de partidos estar en forma y alcanzar el máximo nivel, el que espera el Real Madrid de mí.