El actual mejor jugador de fútbol, Lionel Messi, dijo estar agradecido por los halagos que recibe como futbolista, pero le gusta más que hablen lo que es como persona.
"Me emociona ver camisetas de Diego Maradona o del 'Che' Guevara. Siempre que veo el celeste y blanco pregunto, porque los argentinos somos así, necesitamos estar cerca", confesó el futbolista Lionel Messi en una entrevista publicada por la revista bonaerense 'La Garganta Poderosa' y recogidas en el medio español Marca.com
"Para mí es un orgullo que se diga todo lo que se dice de mí por lo que hago dentro de una cancha, pero me llena mucho más cuando se habla de lo que soy como persona, de lo que hago afuera del terreno de juego, porque eso es lo más importante de todo". "Yo intento hacer las cosas bien, porque sé que hay muchos chicos que se fijan en uno y es un orgullo ser un ejemplo para ellos, por lo que hago dentro de la cancha, pero sobre todo por el comportamiento que tengo afuera, siendo humilde, sin olvidar de donde uno salió y peleándola siempre", expuso el número 10.
Además mencionó que "la fama y la plata no son lo más importante en la vida". "Realmente, yo creo que sólo importa lo que uno es. Nunca nadie debería perder la humildad. Yo no soy mejor ni peor persona por lo que tengo, ni me creo más que otro, para nada".
Equipos