El Derby español entre Real Madrid y FC Barcelona cada vez es más importante en el mundo, no solo por la gran rivalidad entre los clubes sino por lo que se muestra en la cancha y la ‘pica’ entre CR7 y Messi.
El enésimo ‘súper clásico español’ de los dos últimos años se lo vivirá en el marco de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Madrid llega con algunas bajas mientras que Messi (FC Barcelona) en su mejor momento, pero esto no resta en el ambiente.
Los ‘merengues’ no contarán ni con Casillas, ni con Sergio Ramos, ni con Pepe, ni con Di María, ni con Coentrao, además se vive la inestabilidad más grande desde la llegada de Mourinho y se dará el debut de Antonio Adán o Diego López en el arco tras la lesión de Iker Casillas, que venía comiendo banca.
Por su lado, en el cuadro ‘blaugrana’, todo el panorama está más claro, no hay bajas y el mejor del mundo, Lionel Messi llega en su mejor punto.
Finalmente está la ‘pica’ entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. A pocas semanas de que el argentino le haya arrebatado un balón de oro más al portugués, la batalla sigue en pleno. El pasado fin de semana CR7 marcó un hat-trick y un día después ‘la pulga’ anotó 4 tantos.
Todas las novedades, hacen que el clásico pinte para emocionante y sin duda alguna ninguna pantalla sintonizará algo diferente.