La dura sanción por parte de la FIFA para Luis Suárez llega en el preciso momento en que el Real Madrid y el Barcelona se disputan por incorporarlo en sus filas.
Por encima de la enorme sanción y la imagen de Suárez que ha dado a todo el mundo tras el suceso con Chiellini, el Barça continúa en el proceso de hacerse con sus servicios. Es más, estos últimos sucesos hace que la balanza se ponga a favor del cuadro Culé, porque ahora es el Liverpool quien está en aprietos y demuestra debilidad.
Si ya anteriormente se habían planteado rebajar el precio escrito en la cláusula de 87,5 millones a 60, ahora lo que pretenden y creen lograr es poder rebajar a 50 el precio en la cláusula por Suárez, también se especula que el equipo podría incluir a un jugador para que el precio se aún más bajo.
Lo que si hará saber el Barcelona es que un incidente como el ocurrido con Chiellini no se puede volver a repetir. El club azulgrana especificará claramente en el contrato que existirán fuertes sanciones si vuelve a ocurrir otro mordisco o acciones similares a está que tantos partidos le han costado al Liverpool y a su selección.
Equipos