El lateral brasileño y el volante croata son las primeras bajas del Real Madrid para la primera semifinal ante el Borussia Dortmund.
Esta semana se juegan las semifinales de ida de la Champions League, donde el Real Madrid visitará al cuadro del Borussia Dortmund, hay que recordar que estos dos elencos ya se vieron las caras en la fase de grupo, donde el elenco alemán ganó de local y empató en España.
Para esta primera semifinal Mourinho tiene sus primeras bajas por lesión, tras el partido que jugaron hoy con el Betis, el lateral zurdo, Marcelo y el volante croata Luka Modric no estarán en Alemania.
En España el diario Marca describe lo que fueron las lesiones de los dos jugadores en mención y dicen que no estarán en el partido ante el Borussia Dortmund, a continuación la nota:
Contratiempo doble para Mourinho. Marcelo y Modric se tuvieron que retirar lesionados ante el Betis y se ha confirmado que se perderán la ida de la eliminatoria de Champions ante el Dortmund.
Si eran pocas las bajas en defensa de los blancos, Marcelo ha sufrido un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y todo apunta a que estará de baja varias semanas.
Marcelo despejó un balón largo en el minuto 15 y se hizo daño en la pierna izquierda, por lo que tuvo que retirarse en camilla y ser sustituido por Varane. El francés ocupó la plaza en el lateral derecho y Nacho fue el que pasó a jugar en el lateral izquierdo.
También sufrió problemas musculares Modric, que tuvo que dejar su sitio a Pepe en el mediocampo.
El que se retiró tocado también en el tobillo fue Karim Benzema, aunque no debe tener problemas para jugar el miércoles ante el Borussia. Su lugar lo ocupó Higuaín.