Fabricio Villamar, concejal de Quito, indicó que espera que la próxima semana se ultimen detalles de la ordenanza en cuanto a capacidad y presentación de los escenarios deportivos. La reunión extraordinaria tendrá varios planteamientos.
La reunión del Consejo Metropolitano del Distrito no contó con el quórum necesario para llevarse a cabo y tratar del tema de los escenarios deportivos.
“Queríamos poner en colación el tema de la ordenanza municipal. Lastimosamente no hubo las personas necesarias para que establezcamos una mesa de diálogo”, zanjó.
“El Alcalde me dijo que no había tiempo para hoy (jueves) y que lo dejemos hasta que tengamos un informe técnico de medición”, resaltó.
“Vamos por que vamos a este cambio, ratificaremos de manera definitiva la ordenanza a más tardar el miércoles de la próxima semana”, supo apuntar.
[entrevista=119551,ancho=275,flotar=izq] Además, el funcionario público sostuvo planteará que en la medición del reducto se hagan presentes un representante del defensa del consumidor, alguien del municipio, el dueño del estadio y una persona de la defensoría del pueblo.
Antes de consumar su intervención, Villamar prometió que estará hoy (jueves) en el estadio Atahualpa para empezar con los estudios técnicos necesarios.
La ordenanza final de los estadios tendrá lugar a más tardar el próximo miércoles (Audio)
"Tenemos varias propuestas para la medición definitiva"