Ischia afirma que él no se fue de D. Quito, sino que lo despidieron (Audio)

ischia habló de su salida de Deportivo Quito

 

Ischia evitó hablar de lo que fue su salida de Deportivo Quito, lo único que mencionó es que él no se fue, sino que lo despidieron.

 

Carlos Ischia llegó a deportivo Quito a mediados del 2011, año en que logró el titulo con el elenco “Chulla”, en 2012 hacia una gran campaña en la copa Libertadores, pero fue eliminado en los octavos de final por goleada, tras este cotejo Ischia dejó de ser el timonel de D. Quito.

 

Hoy en diálogo con La Deportiva 99.3 FM Carlos Ischia evitó profundizar sobre lo que fue su salida del elenco capitalino, lo único que mencionó es que él nunca se fue, sino que lo despidieron.

 

“En ningún momento me fui del Quito, yo hasta me quede viviendo en la ciudad, a mí me despidieron el 14 de mayo, yo tengo la prueba escrita, el presidente tuvo que poner su firma a mi despido, yo no me quería ir estaba bien en el equipo”, afirmó Ischia.

 

De ahí en más evitó hablar del tema, pues considera que desde su salida no ha hablado sobre eso y no lo va hacer, pues ya sus abogados están trabajando en resolver la situación con Deportivo Quito.

 

Por el momento Ischia no está dirigiendo, tras tomarse un descanso, empezó a recibir ofertas, pero unas no le llenaron en el tema económico y futbolístico por lo que las rechazo, las que ale intereso no llegaron a concretarse.

 

Cambiando de tema se refirió a la actualidad del futbol ecuatoriano, en especial a la de la selección nacional, donde el timonel argentino dijo que para él Ecuador siempre fue uno de sus 4 candidatos para ir al mundial.

 

[entrevista=211155,ancho=275,flotar=izq]“Antes de que empiecen las eliminatorias me consultaron sobre el inicio de la competencia sudamericana, yo di mis 4 candidatos, Uruguay, Argentina y los otros dos que iban hacer Colombia y Ecuador”, apuntó Ischia.

 

El estratega ex Deportivo Quito comentó que los jugadores ecuatorianos tiene la ventaja de que se adaptan de manera rápida a cualquier sistema y eso es fundamental en el crecimiento del jugador.

 

“Es una suma de varias cosas, una de ellas es la de la habilidad, hay jugadores habilidosos, técnicos, y sobre todo muy inteligentes, son jugadores que rápidamente se adaptan y cuando uno hacia los distintos de cambios de sistema no se sentía para nada”, culminó Carlos Ischia.