El empresario de jugadores, Jorge Guerrero conversó con la prensa sobre el futuro de sus jugadores. Informó que Cristian Noboa podría salir del Kazán en enero, que Narváez, Bolaños, Chala, De Jesús, Govea y Anangonó tiene un futuro incierto y que Walter Ayoví no va a Barcelona.
Sobre Jhon Narváez dijo que el problema pasa porque el jugador tiene oferta de un equipo del exterior pero que no es concreta, mientras que El Nacional ha hecho una oferta seria de préstamo. Añadió que los criollos han dado un ultimátum al fondo dueño del jugador para que decidan la situación.
Espera que la situación de Narváez se resuelva en esta semana.
En el caso de Cristian Noboa explicó que en enero se van dar novedades. “Es difícil decir tan abiertamente si se va o no de Rusia, pero ahora tiene más chances que nunca”.
En el caso de Luis Bolaños explicó que el Grupo Sonda (dueños del pase), tiene la voluntad de que el jugador vaya a Brasil pues hay un equipo muy interesado en sus servicios. Comentó que hay que esperar haber si Liga hace efectiva la opción de compra del 31 de diciembre.
Negó la posibilidad de que Walter Ayoví se incorpore a Barcelona, pues Monterrey quiere retenerlo.
Respecto a Walter Chala confirmó que el 10 de enero tiene que hacerse evaluar medicamente para que pueda vincularse a El Nacional.
[entrevista=64943,ancho=275,flotar=izq]“Marlon de Jesús tiene deseos de volver pero tiene 6 meses de contrato, todavía no está definido”.
Informó que Juan José Govea tiene muchas ofertas pero que todavía nada en concreto. Así mismo explico que Juan Anangonó a recibido ofertas pero todavía nada serio, además El nacional tendrá que hacer efectiva, o no, la opción de compra.