El jugador ex Nacional dialogó con “Área Deportiva” sobre su futuro ya que el jugador no fue tomado en cuenta por El Nacional para la próxima etapa.
Sobre su futuro, el volante comentó: “Aún no se sabes hasta que hable con mi representante y sabré en donde puedo jugar este año”.
También existía la posibilidad de que Quiñonez juegue en el Deportivo Quito pero aún las cosas no están ratificadas.
[entrevista=283427,ancho=275,flotar=izq] De su salida de El Nacional el jugador comentó: “Parece que no teníamos un buen acercamiento con la dirigencia pero estoy tranquilo por lo que hice en El Nacional y di lo mejor de mí”.
Finalmente dijo que en el año se trató de solucionar los problemas económicos de “Los Puros Criollos”, pero no se logró ahora espera saber dónde será su futuro.