El árbitro ecuatoriano habló con radio “La Deportiva” sobre los incidentes en Azogues en los cuales fueron agredidos los jueces del encuentro entre Deportivo Azogues y Grecia.
Sobre este tema, el referí dijo: “Tengo conocimiento que después del partido fueron atacados los árbitros en la ciudad de Azogues”.
Comentó que él, se enteró de la agresión por un compañero, con el que los jueces se habían comunicado tras esta agresión.
Amplió que el cuerpo arbitral confía en que se le aplique a Deportivo Azogues la misma sanción que al Pilahuín Tío al que se los separó del fútbol profesional por la agresión en Ibarra.
Sobre las sanciones Intriago declaró: “Estamos confiados que se aplique los mismo que se le ha aplicado al club Pilahuín porque creo que no debe haber distingo de categoría ni de club”.
Fue muy drástico en decir que “cualquier momento va a haber un muerto”, por esta razón espera que las sanciones sean muy drásticas.
[entrevista=270708,ancho=275,flotar=izq] De las agresiones que hubo en estas semanas, Intriago declaró: “Se ha manifestado por parte de la Federación que se da la protección pero este no ha sido el caso Son ataques directos, primero el problema en Ibarra, luego el robo en Sangolquí ahora en Azogues son semanas seguidas que se nos ataca”.
En horas de la mañana, se ha confirmado que cinco de los agresores en este incidente, ya fueron identificados y este tema se está tratando por la vía legal.