Raúl Duarte, técnico del Delfín SC, comenta sobre el encuentro contra Aucas en el que perdió 0- 1.
El cambio de jugadores para este encuentro se debe a la falta de algunos, como son: el delantero García, Realpe y Cedeño, añade que también tomaron en cuenta que estaban jugando contra un equipo grande.
No se trata de cuestión de estado físico de los jugadores, comenta Duarte y argumenta que si fuese el caso Aucas Hubiese anotado más goles, “en líneas generales los jugadores estuvieron bien y estoy contento con ellos”.
Tuvieron un inconveniente con la camiseta número 21, no les dejaron cambiar de número de la papeleta. Duarte dice que eta situación ya ha sucedido con otros equipos como Cañar, Manta y califica de insignificante el suceso, afirma “no es algo que nos haga ganar o perder un partido”.
[entrevista=317445,ancho=275,flotar=izq]Con respecto a la pérdida del partido, añade que asumen la situación ya que fue un partido duro por el rival, pero dice que a pesar de todo están saliendo adelante.
“Aceptamos la realidad, estamos donde debíamos estar” tampoco soy un mentiroso, soy realista” añade Paúl que hacen su mejor trabajo con lo que hay a pesar de las limitaciones con de plantilla.