Ramiro Gordon administrador del Aucas aclara las dificultades por la que está atravesando el club, tanto en su aspecto económico como futbolístico, manifestando su enojo con directivos anteriores que no han hecho nada por el bienestar del “ídolo del pueblo”.
El directivo manifestó que el Aucas debe 42.000 mil dólares aproximada, según Gordon cuando el integro la directivo no existía libros de contabilidad y no se sabía a quién se debía dinero.
Por otro lado, Ramiro Gordón se mostró molesto con la directiva pasada y ante esa situación dijo: "Solo pido que nos dejen trabajar. Hay algunas personas que quieren solo hacer daño como los prestamistas, se está pagando deudas de la directiva anterior".
Desde el 2002 no se pagaba impuestos con respecto a este tema expreso “el impuesto predial que no se pagó en años anteriores, yo pague y esto se puede certificar en la notaria trigésima primera, seguidamente diciendo que cada tres meses declara en un a notaria, acotando que esa deuda que se pagó los años 20110-2013 le correspondía pagara a Alberto Ayala.
[entrevista=311436,ancho=275,flotar=izq]El directivo quiere hacer de Aucas un empresa, pero para llevarla a esa instancia hay que tener paciencia porque económicamente no hay el presupuesto suficiente para lograr esta meta que se quiere desarrollar.
Para finalizar dijo que las cuentas del plantel están trasparentes, esto debido a severas acusaciones que le hicieron a Ramiro por los supuestos informes económicos que no entrego y se suponía que no existía la plata, así también indicó que realizo un préstamo de 120.000 mil dólares para cubrir deudas, ahora se necesita un aproximado de 14.000 mil aficionados para seguir cubriendo las demás deudas.